Mercedes-Benz

Sprinter Tourer

Vanguardista, eficiente, fiable.

Es tan versátil, que te resultará fácil encontrar el modelo ideal para tus necesidades de transporte. Tan atractiva, que llama positivamente la atención. Con 3 longitudes del vehículo, 2 alturas del techo y hasta 3 filas de asientos, la Sprinter Tourer ofrece una impresionante variedad. Las numerosas versiones del vehículo y equipos permiten vehículos de acceso muy económicos o furgonetas con equipamiento de calidad elevada con bancos de asiento de confort y revestimientos lujosos.

Espacio, confort y seguridad.

Los bancos de asiento de confort se pueden adquirir por primera vez, y los pasajeros pueden ajustar individualmente la inclinación del respaldo y la posición los reposacabezas de confort, un auténtico plus de confort. Los conductores se benefician de sistemas inteligentes de manejo y visualización y de un concepto de espacios portaobjetos modular, que permite adaptar el vehículo individualmente para el uso previsto, al igual que los sistemas de asistencia a la conducción y multimedia.

La Sprinter, respaldada por la fuerza innovadora de la estrella de Mercedes-Benz y más de 20 años de experiencia, vuelve a sentar un referente como solución vanguardista, eficiente y fiable de movilidad, que contribuirá al progreso de su empresa.