Mercedes-Benz

Disfruta de la primavera en tu furgoneta.

Condiciones especiales y entrega inmediata.
Clase V Certified

Solo del 4 al 11 de abril en Adarsa.

Si estás pensando en hacerte con una Clase V para esas deseadas vacaciones en familia, la Sprinter o la Vito que te ayudarán a hacer crecer a tu negocio o la nueva y polivalente Citan, estás de enhorabuena. En Adarsa tenemos tu Mercedes-Benz esperándote para que esta primavera disfrutes de la tuya.

Solo del 4 al 11 de abril disfruta de las mejores condiciones de financiación y, lo más importante, entrega inmediata. En Adarsa disponemos de varias unidades en stock en toda la gama. Por ejemplo, puedes hacerte con una nueva Citan 108 CDI Furgón Base desde 139€ al mes* o una Vito Furgón Compacta 110 CDI tD desde 189€ al mes* con Mercedes-Benz Alternative Lease de MBFS.

*Consulta condiciones

*
*
*
*
*
   
{"id":"9d01cc31_98be_44aa_9f4c_c6737d0b3e8e","path":"/content/spain/retail-4/adarsa/es/desktop/vans/actions/news/VansEntregaInmediata/jcr:content/par/formview_2d01","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"Cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}