Mercedes-Benz

Nuestro stock de Clase A con DESCUENTAZOS. 

Tu Mercedes-Benz Clase A con entrega INMEDIATA.
ClaseA

¿Estás buscando un Mercedes-Benz Clase A y lo quieres ya? En Adarsa tenemos varias unidades con disponibilidad inmediata.

¿Pensando en una berlina? ¿O quizás un SUV? ¿Un vehículo familiar? ¿Gasolina o diésel? O por el contratio, ¿tu preferencia es un Híbrido-Enchufable? En Adarsa nos hemos anticipado y disponemos de stock en toda la gama de Clase A para que te puedas llevar el vehículo que deseas, sin esperas y sin grandes desplazamientos ya que ponemos a tu disposición trece concesionarios repartidos por toda España.

El Clase A de Mercedes-Benz es la combinación perfecta entre diseño, tecnología y deportividad. Y por eso es tan deseado. Solo hasta fin de mes, en Adarsa tenemos todo nuestro stock de Clase A con descuentos tan grandes que no entran en este texto.

Además, y solo hasta el 31 de mayo , disponemos de condiciones y descuentos únicas en las gamas antes mencionadas:

Toda la Gama de Clase A con hasta 4.400€ de descuento*

 *Consulta condiciones. Sujeto a financiación con MBFS.

¡Tu Nuevo Clase A te está esperando!

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
*
*
*
*
*
   
{"id":"c9f9de6a_941d_4ce4_bca8_fed8404d7414","path":"/content/spain/retail-4/adarsa/es/desktop/passenger-cars/actions/news/ClaseAGrupo/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"Cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}