Mercedes-Benz

El nuevo Clase T.

27.04.2022

claset
.
La nueva clase T es una clásica única: esta Small Van Premium es una vedadera Mercedes en lo relativo al diseño, el confort y la sensación de conducción. Un acompañante multifuncional que tiene todo lo necesario para convencer a sus exigentes y variados grupos objetivo en relación con la funcionalidad, la calidad y la seguridad.
La nueva Clase T: una clase única hecha para usted. Descubra la primera Small Van Premium de Mercedes-Benz.  Esta furgoneta multitalento es un acompañante ideal para el día a día familiar y las aventuras en el tiempo libre. Le brinda espaciosidad y funcionalidad, confort y conectividad, seguridad y calidad.
El espacio interior de la clase T ofrece espacio suficiente para la familia, amigos, compras o equipamientos deportivos. Encontrará una combinación equilibrada de confort y espacio libre, así como el máximo nivel de calidad y funcionalidad.
El atractivo exterior te convencerá de inmediato y es que la Clase T refleja la filosofía de diseño de Mercedes-Benz. Da una impresión deportiva y elegante con toda la practicabilidad que se espera de una Small Van.
Los sistemas de asistencia a la conducción convierten su vehículo en su socio fiable en el día a día, las excursiones y los viajes largos. El confortable tren de rodaje convencen por un alto control de la conducción y una maniobrabilidad fácil.
Las variantes
Clase T Style: Urbana y elegante enfocada a un grupo objetivo joven urbana a suburbana. Un interior que convence por un nivel de confort aumentado y detalles atractivos como el volante en cuero, los apliques cromados la iluminación ambiente, la iluminación ambiente y los elementos de adorno ricos en contraste en amarillo limonita mate o en negro brillante. Las mesitas pleglabes en el respaldo del asiento del conductor y del acompañante ofrecen espacio para jugar, comer o trabajar.
Clase T Progressive: alto nivel y elegancia. Esta línea de equipamiento marca nuevas pautas en el segmento Small Vans faros LED High Performance,, elemento de adorno en cromo en el portón trasero y las llantas de aleación confieren estilo y elegancia.
Más información, en tu concesionario Adarsa estaremos encantados de atenderte