Mercedes-Benz

Un paso mas cerca de Ambition 2039 ¡EQS SUV!

20.04.2022

eqssuv
.
 
Mercedes-Benz ha entrado de lleno en una nueva era totalmente eléctrica, Pronto tendremos en nuestros concesionarios el EQS SUV, la tercera serie de modelos de con esta arquitectura desarrollada para vehículos eléctricos. Este SUV ofrece mucho espacio, comodidad y conectividad para hasta siete pasajeros en su interior lujoso y vanguardista. Gracias a los cuatro motores eléctricos, la tracción integral 4MATIC y el modo de conducción OFFROAD capaz de abordar terrenos sinuosos con facilidad.
El nuevo SUV EQS  es 20 centímetros más alto que el EQS con la ventaja de sus dimensiones interiores además la segunda fila de asientos se regula eléctricamente, Una tercera fila de asientos con dos asientos individuales adicionales, están disponibles como opción y en su amplio maletero caben hasta cuatro bolsas de golf.
En los modelos 4MATIC los motores eléctricos garantizan una distribución inteligente y continuamente variable del par motor entre el motor eléctrico delantero y trasero con la ventaja de una alta densidad de potencia, alta eficiencia y seguridad.
Con este modelo Mercedes-Benz avanza hacia la movilidad 0 emisiones y está un paso más cerca de cumplir con Ambition 2039
La navegación inteligente eléctrica planifica la ruta más rápida y conveniente,  incluidas las paradas de carga, en función de numerosos factores como la situación del tráfico , el estado de la carretera o un cambio en el estado de conducción. Mercedes me Charge es una de las redes de carga más grande del mundo con más de 300.000 puntos de carga en Europa.
Lo más destacado del interior es el MBUX  Hyperscreen, una pantalla curva que ocupa todo el espacio frontal. La pantalla OLED de 12,3 pulgadas del pasajero permite visualizar contenidos dinámicos en movimiento,   pudiendo bloquear el contenido para el conductor si el sistema detecta que está mirando la pantalla.
Todo una experiencia de sonido de alto nivel con el Dolby Atmos creando una experiencia de sonido de 360º