Mercedes-Benz

Mercedes-AMG amplía su cartera de productos.

18.02.2022

foto
.
Los nuevos Mercedes-AMG EQE 43 4MATIC y EQE 53 4MATIC+ con propulsión eléctrica a batería
Dos modelos con la que Mercedes-AMG amplía su cartera de productos, dos berlinas eléctricas con una autonomía WLTP: 462-533 Km para el EQE 43 4MATIC y 444-518 km para el EQE 53 4MATIC+.
Las soluciones AMG especialmente en las Áreas de propulsión, suspensión, frenos, sonido, diseño exterior e interior y equipamiento, garantizan una experiencia de conducción AMG dinámica y emocionalmente atractiva.
El formato compacto del EQE constituye el punto de partida perfecto para realizar una experiencia de conducción muy ágil y muy emocional cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada eje y tracción total variable, que transmite de manera óptima la potencia motriz al asfalto en todas las condiciones de conducción. La potencia va de los 476 hp para EQE 43 4MATIC  a los 687 hp para el 53 4MATIC +
Otro aspecto relevante de la experiencia AMG es el sonido del vehículo, incluso para los AMG Performance totalmente eléctricos. El sistema de sonido crea una experiencia de sonido única con la ayuda de altavoces especiales, un actuador de graves y un generador de sonido. La tonalidad y la intensidad de esta exclusiva AMG SOUND EXPERIENCE se adaptan al estado de conducción y a los deseos del conductor, tanto por dentro como por fuera.
Los motores eléctricos específicos de AMG son motores síncronos de excitación permanente(PSM), se caracteriza por un equilibrio óptimo entre aumento de potencia, eficiencia y confort acústico. Esto permite velocidades del motor más altas e incluso más potencia, lo que se nota especialmente durante la aceleración y velocidad máxima.
Los nuevos modelos Mercedes-AMG EQE están equipados con una potente batería de alto rendimiento de 328 Voltios fabricada con la última tecnología DE Iones de litio centrada en ofrecer rendimiento en los programas Sport y Sport + o autonomía para los programas Confort.
Gracias a una gestión térmica inteligente, se reducen los tiempos de carga considerablemente en tan solo 15 minutos para recorrer 180 kilómetros.
La tracción 4MATIC distribuye continuamente el par motor entre los ejes delantero y trasero según la situación de conducción, y la suspensión neumática AMG RIDE CONTROL + con amortiguación ajustable adaptativa crea un contacto más preciso a la carretera. Con solo tocar un botón el conductor puede cambiar las características de conducción gracias a sus cinco programas. “Slippery”, “Comfort” “Sport” “Sport+” e “Individual”.
Ambos modelos pueden equiparse opcionalmente con el innovador MBUX Hyperscreen tres pantallas curvas debajo de la cubierta de vidrio fusionándose en una sola, con un Software adaptativo y con sugerencias personalizadas para numerosas funciones de info entretenimiento.
Si quieres más información sobre estos modelos, no dudes en acudir a tu concesionario Adarsa más cercano.
¡Estaremos encantados de atenderte!