Mercedes-Benz

AMG celebra su 55 cumpleaños con una edición limitada.

13.05.2022

edicion55
.
El equipamiento de los modelos "Edition 55" incluye el paquete AMG Aerodinámico. Se compone de un faldón delantero con un divisor delantero más grande y flics adicionales, un alerón trasero AMG, elementos deflectores en las salidas de aire laterales simuladas del faldón trasero y la aleta del difusor, todo pintado en negro brillante. Desarrollados en el túnel de viento, estos componentes sirven para mejorar las características de conducción a altas velocidades.
El paquete AMG Night y el paquete AMG Night II también realzan la apariencia dinámica de los modelos "Edition 55". El splitter frontal y los elementos de adorno en las lamas de las tomas de aire exteriores, así como las inserciones en los embellecedores laterales AMG, el listón de la línea de cintura, el listón de la línea de las ventanillas y las carcasas de los retrovisores exteriores están acabados en negro de alto brillo. Además, hay embellecedores de las salidas de escape en cromo negro y cristales tintados oscuros termoaislantes. Las lamas en la calandra del radiador específica de AMG en cromo negro y las insignias del modelo en la tapa del maletero y las aletas en negro brillante completan la apariencia exclusiva.
El interior se caracteriza por el contraste de negro y rojo. Los asientos AMG Performance están tapizados en cuero clásico bicolor rojo/negro. El volante AMG Performance en microfibra DINAMICA con insignia "Edition 55" y marca negra a las 12 en punto celebra el 55 aniversario de la marca.
Con su revestimiento exterior transpirable de tejido de fibra sintética resistente al desgarro y su tejido interior antiestático de franela, protege el vehículo en el garaje del polvo y los arañazos.