Mercedes-Benz

Mercedes me

28.01.2022

conect
.
 
El señor González es gerente de una empresa de mudanzas con sede en Asturias. Su vehículo para uso privado es un Mercedes EQC. Hace poco su hija le enseñó cómo conectarse a su vehículo a través de la Mercedes me App. Las funciones son inteligentes. Por ejemplo, es posible preclimatizar el vehículo por la mañana o bien planificar los próximos desplazamientos. El señor González está entusiasmado. Durante una conversación telefónica con un empleado de su concesionario Adarsa, descubre que los servicios Mercedes me están ahora disponibles también para clientes profesionales. 
Servicios para la seguridad y el mantenimiento
 El señor González ha suscrito, entre otros, el servicio «Gestión del mantenimiento» para su flota comercial. Hace poco, el señor González fue contactado por su asesor de servicio posventa de Adarsa. Este había recibido una notificación del servicio «Gestión del mantenimiento» informándole de que varios vehículos de la flota  precisaban un cambio de aceite. El asesor ya había reservado las horas necesarias en el taller a lo largo de las próximas semanas y el señor González solamente debía considerar la oferta propuesta. El señor González piensa que se trata de un servicio realmente excepcional. 
Servicios de navegación
 Tras un largo día de trabajo, dos empleados del señor González quieren volver a la central en Siero por la ruta más rápida. Sin embargo, a partir de las 16:00 h el tráfico es muy denso. Por suerte, el señor González ha contratado el servicio «Live Traffic Information» para todos los vehículos de su flota. Tras tomar un atajo que ni él mismo conocía, los dos empleados están de vuelta en la central para poder terminar puntualmente la jornada. Servicios para E-MobilityEn realidad, el señor González es un apasionado de los vehículos con motor de combustión interna. Quería evitar la búsqueda constante de estaciones de carga. Sin embargo, acaba de ampliar su flota con un modelo eVito para dar los primeros pasos en el mundo de la movilidad eléctrica. Es entonces cuando descubre que los servicios de Mercedes me connect simplifican en gran medida las tareas cotidianas. 
Servicios de infoentretenimiento
A menudo salen de Siero la noche anterior para poder llegar al destino del cliente el día siguiente a primera hora. Servicios de información, como Smartphone Integration, resultan imprescindibles. Gracias al mando fónico, por ejemplo, sus empleados pueden consultar las direcciones o los contactos memorizados durante la marcha. Esto resulta especialmente útil para ponerse en contacto con el cliente a fin de informarle de la hora de llegada prevista. Servicios para aumentar el confort El nuevo conductor del señor González se muda hoy a Oviedo. Para  la mudanza, le han prestado una Sprinter. , en el último viaje, parece que  ha perdido la llave del vehículo y no puede bloquearlo . Gracias a la función de apertura y cierre remotos de las puertas, puede bloquear la Sprinter a través de la App.