Mercedes-Benz

Ambiente mágico para la presentación del EQE en Adarsa.

29.06.2022

Nuevo EQE
El pasado día 16 de junio fue el turno de Adarsa Sur presentando el EQE en el campo de golf de Bellavista en Aljaraque, Huelva. Ese mismo día, presentaban en León en la plaza de San Marcos, en el restaurante con estrella Michelín "Cocinandos".
El concesionario vallisoletano de Adarsa Valladolid aprovechó la presentación en el Club de Campo La Galera para relanzar la gama EQ, tras no haber podido contar con su propia presentación por la pandemia. 
Adarsa Norte aprovechó el evento, para dar a conocer a sus clientes un renovado concesionario más digital y vanguardista, aunque sin duda el centro de atención de todas las miradas fue el EQE y la gama de eléctricos. 
El encuentro en Salamanca se produjo el Museo de Historia de la Automoción, el catering fue servido por uno de nuestros patrocinios " Vida y Comida".
Un día después se presentó a golpe de Swing en Gijón, en el centro de Arte y creación industrial de la laboral, toda la gama de eléctricos EQ, y el protagonista principal, una vez más apareció por sorpresa entre los asistentes, camuflado por una cortina de humo y un cañón de luces.
El jueves 23 fue el turno de Adarsa Siero, con la presentación de las renovadas instalaciones y toda la gama de Mercedes-EQ con protagonismo especial del EQE.  
El responsable de Empresas Ángel Paniceres fue el encargado de la presentación de la gama EQ y Alejandro Álvarez, el gerente de Siero, se encargó de dar la bienvenida y el agradecimiento a todos los asistentes.
Todo transcurrió en un ambiente mágico donde los asistentes pudieron disfrutar de varias sorpresas en la tarde noche del jueves, como el espectáculo de magia donde pudimos comprobar como nuestros invitados quedaban atónitos ante la imposibilidad de descubrir sus trucos.
No falto la buena música en directo y un exquisito catering, entre humo y un espectacular juego de luces hizo aparición el Mercedes EQE sorprendiendo a todos los asistentes. 
 Adarsa Ponferrada presentó el EQE el mismo día 23 en el barrio de la Rosaleda con degustación a sus invitados en Casa Olego.
¡Queremos agradecer a nuestros invitados la asistencia!