Mercedes-Benz

Nueva eVito. Ven este mes a por la tuya.

Hay una para ti.
Nueva eVito

Nueva eVito Furgón. 

La eficiencia de la propulsión eléctrica combinada con las fortalezas de la furgoneta tradicional.

La eVito Furgón es tan avanzada como la movilidad moderna exige. Al mismo tiempo, también es tan funcional, segura y cómoda como puedes esperar de una Mercedes-Benz Vito.

Es perfecta si tu vehículo se utiliza sobre todo en tráfico urbano y realizas viajes planificables y con idas y venidas frecuentes. Aunque, la eVito Furgón es apta para cualquier ámbito y uso cuyo perfil de servicio se corresponda con la autonomía ofrecida.

¿Tienes alguna pregunta?

Si quieres más información, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*

Información básica sobre protección de datos

Responsable deTratamientoEntidades integradas en GRUPO ADARSA – puede consultar el listado de empresas integradas en GRUPO ADARSA en la sección web 'Protecciónde Datos Grupo Adarsa'.
Finalidad

Finalidad principal: Atender su solicitud de información, gestionar su cita o la prueba de conducción solicitada.

Finalidad secundaria: Envío de comunicaciones comerciales de los productos y/o servicios de las empresas de GRUPO ADARSA.

DerechosPuede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación, así como el resto de derechos legales, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada en materia de protección de datos en elsiguiente enlace.

Asimismo, puede contactar directamente con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del correo electrónico dpo.grupoadarsa@legal-protect.com e intentaremos resolver o aclarar las cuestiones que nos plantee.

   
{"id":"ff10c285_f699_4ab7_812a_6ed8dabbec18","path":"/content/spain/retail-4/adarsa/es/desktop/vans/actions/new-used-vans-offers/offers-overview/evito/jcr:content/par/formview_8fb4","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"Cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}