Mercedes-Benz

Mercedes-Benz, volcada con la protección del medio ambiente.

02.01.2020

Medio Ambiente
La reducción de CO2 y la movilidad sostenible son dos de llos elementos clave de la estrategia empresarial de Mercedes-Benz. En 20 años, la marca alemana quiere plagar su gama con vehículos neutros en emisiones de CO2.
Mercedes-Benz AG es el primer fabricante de automóviles premium cuyos objetivos de protección del clima se han verificado científicamente por la Iniciativa de Objetivos Basados en la Ciencia (SBTI), apoyando así el Acuerdo Mundial de París sobre el cambio climático. Su objetivo  es reducir el calentamiento global al menos 2°C.
“Para la reducción de las emisiones de CO2, nos hemos fijado ambiciosos objetivos y estamos aplicando medidas concretas. Por ejemplo, estamos invirtiendo una cifra de diez dígitos en la expansión de nuestra gama eléctrica. Somos conscientes de nuestra responsabilidad y cumplimos nuestra parte”. “Al tener nuestros objetivos de protección climática científicamente reconocidos por la Iniciativa de Objetivos Basados en la Ciencia (SBTI), aseguramos nuestro apoyo en camino del Acuerdo de París sobre el cambio climático”, expone Ola Källenius, Presidente de Daimler AG y Mercedes-Benz AG.
Mercedes-Benz AG se ha fijado como objetivo reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de su gama de vehículos nuevos durante su uso en más de un 40% para 2030 respecto a los valores de 2018.