Mercedes-Benz

Nuevo Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé

18.06.2021

MercedesAMG
El AMG GT Coupé de 4 puertas, de éxito mundial, es ahora más individual que nunca, lo que refuerza su posición como el perfecto compañero automovilístico para cualquier situación de la vida. Un deportivo de cuatro puertas con una renovada opción de ruedas, tapicerías y colores. Un perfecto compañero automovilístico para cualquier situación de vida.
La sofisticada suspensión neumática, la dirección activa del eje trasero, la tracción total totalmente variable y el moderno concepto general están deleitando a los clientes de todo el mundo. Dado que el automóvil tiene el récord del mejor tiempo en el North Loop de Nürburgring, también está claro que la tecnología y el ajuste fino están al más alto nivel y establecen puntos de referencia en el segmento.
Además pronto se presentarán los primeros híbridos E-Performance impulsando así la eléctrificación del tren motriz.
Hay tres nuevos colores exteriores para todos los modelos: azul espectral metalizado, azul espectral magno (acabado mate) y blanco cachemira magno (acabado mate). Ahora están disponibles un total de cinco acabados mate, cinco tonalidades metálicas y dos colores sólidos. El nuevo AMG Night Package II proporciona un aspecto aún más deportivo si se desea.
Las lamas verticales de la parrilla del radiador específica de AMG están fabricadas aquí en cromo oscuro. En la parte trasera, el logotipo AMG, la estrella Mercedes y la designación del modelo en negro añaden acentos llamativos. Lo mismo se aplica a las letras de las aletas delanteras. También es nueva la combinación del paquete Night y el paquete de fibra de carbono.
Una suspensión reconfigurada AMG RIDE CONTROL + junto con una transmisión AMG SPEEDSHIFT MCT 9G con posibilidad de accionamiento manual, gracias a las levas de aluminio del volante, enfatizan el lado más deportivo del vehículo.
¡Si quieres más información en Adarsa estaremos encantados de proporcionartela !